NOTA DE PRENSA

Por Mi Pueblo anuncia la constitución del partido por comarcas a partir de Septiembre 2021 y tendrá presencia con candidaturas propias en una cuarentena de municipios en las próximas Elecciones Municipales de 2023.

05.07.21

 

La Secretaria General de la formación “Por Mi Pueblo”, María Leonor Muñiz Sarmiento anuncia que, a partir de septiembre dicho partido se va a
constituir por comarcas en la provincia de Málaga, con el objetivo de aumentar su presencia de candidaturas en al menos 40 municipios malagueños de cara a las próximas Elecciones Municipales de 2023.

Desde Por Mi Pueblo (PMP) estamos en conversaciones con varios Partidos Independientes y no descartamos Coaliciones Electorales Comarcales con el objetivo de conseguir representación en la Diputación Provincial de Málaga.

PMP, Por Mi Pueblo es un partido municipalista, que no está sometido a los intereses y acuerdos de los partidos tradicionales, que con frecuencia chocan con los intereses de los propios municipios.

Por Mi Pueblo con su carácter eminentemente localista, tiene en la actualidad representación y forma gobierno en las Mancomunidades de la Costa del Sol Occidental, Axarquía- Costa del Sol y Sierra de las Nieves, además de contar con la Alcaldía de Benamocarra, cogobiernos en Rincón de la Victoria, Cómpeta, Moclinejo y representación en 10 municipios de la provincia. Pretendemos implantarnos en bastante más municipios y en todas las comarcas, de forma que podamos convertirnos en una auténtica alternativa de gobierno en muchos Ayuntamientos.